sábado, 31 de marzo de 2012

Una persona GRANDE.


Me siento mal, no sabría decirte porqué. Nadie pregunta, a nadie le importa.
El mundo es un asco.

Aprendes tantas cosas en la vida, que llega un momento, que cuando has aprendido la cosa número 647; la cosa número 1, 2 o 3 que aprendiste hace años se te ha olvidado, vuelves a cometer el mismo error y necesitas volver a aprender. Y entonces, a eso, le llamamos lección; cuando cometes el mismo error sin querer.
Tienes que saber quién te dará esas palabras de apoyo. Escojer a la persona concreta para levantarte del suelo. No vale cualquiera. Han intentado levantarme muchas personas. Lo consiguen, no lo niego, pero al siguiente camino,caigo, y vuelvo a tener las manos vacías.
Pero hay personas, que saben qué decir. Que en el siguiente camino, seguirán ahí.

Esas, querido seguidor/lector, esas personas, son las que son GRANDES. Si, con mayúscula, se lo merecen. Tienen un corazón que no les cabe. Es irónico, una vez, un amigo de toda la vida, me dijo que yo era GRANDE. Si, GRANDE. Que tenía buen corazón, y que nunca me olvidaría por eso. Ese día, me hizo sentir la persona más importante del mundo. Me hizo creer que podía seguir.

Por eso te digo, que es irónico, que te hable de personas GRANDES cuando hay gente que cree que yo lo soy. Adoro a esa gente. Son lo más importante que he encontrado hasta ahora.
Creo que es una suerte haber encontrado alguna. Creo que cuando encuentras una, tienes que cuidarla, si yo en mi vida solo he encontrado cinco, en mis quince años, si solo he encontrado cinco almas que harían cualquier cosa por levantarme del suelo, es que hay pocas, son ESPECIALES, y por supuesto, son LAS MEJORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario