jueves, 3 de noviembre de 2011

Jodidamente extraño.

Puede parecer ridículo, pero no soy tonta, y, que quieres que te diga, no voy a cambiar por ti.
Confié en ti, si, y que menos ¿no? Parecías la persona perfecta, todo lo que pedí.
Pero no, tuviste que engañarme, mentirme. Me ocultaste todos tus miedos, todo lo que sabías que no iba a querer. Fuiste una persona astuta, no lo niego, lo planeaste todo.
Primero, te fijaste en mi forma de ser, mi personalidad. Hiciste copias baratas, y te disfrazaste con ellas.
Fuiste como YO queria que fueras. No como tu eras en realidad. Claro, que ahora estas recibiendo tu merecido soborno. Pero que quieres que te diga, te he terminado cojiendo cariño demasiado rapido.Y ahora...no sé como coño soltarte. En el fondo me siento mal, porque tu...bueno... supongo que lo tengo que reconocer, pero eres una persona importante para mi. Me gusta pasar esas tardes contigo, me gusta reirme contigo. Me gusta mirarte a los ojos y ver como te ries. Pero luego ..luego abres la boca, y me sueltas...me sueltas cosas que no entiendo.
A ver, subnormal, ¿No se supone que me quieres ? Joder, sé que me quieres. Me lo demuestras, ( poco, hay que reconocerlo) poco, si, pero me lo demuestras. Y luego...luego en cuanto tienes la oportunidad me clavas tus cuchillos por la espalda. [...]

Por eso te digo, que no voy a cambiar. Voy a seguir siendo yo , la que tiene dos caras. La que tiene dos formas de mirarte, la que piensa de dos maneras diferentes. La que un dia te dijo te quiero. Y que no sé si arrepentirme o no de ello.
Espero que entiendas, que no eres la unica persona que le duelen las cosas, que no eres la unica persona de esta historia que tiene cosas que no puede contar, y que esta harta de todo. Comprende que yo , tambien siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario