viernes, 16 de diciembre de 2011

Un buen castigo.

Lo he intentado muchas veces pero nunca me ha salido.
Puede que me falte voluntad o que me sobre vicio.
Y mirando en mi cabeza no encontré ningún motivo.
La verdad es que me interesa solo porque está prohibido.

 El mejor de los pecados era haberte conocido.
Tú no eres sin mi, yo solo soy contigo.
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.

A través de mis orejas discutiendo a pleno grito,
el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito.
Demasiado acelerado nunca encuentro mi destino.
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.

Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino.
Nunca pido nada acambio, eso es algo que he aprendido.
Yo siempre te he dado los besos que tú nunca me has pedido.
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.

Qué te metes Don Quijote pa' flipar con los molinos.
Los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos.

Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario