martes, 13 de diciembre de 2011

Patch Cipriano. ♥

Debido a la profundidad de tus ojos sigo encerrado en esta jaula. Anoche te seguí hasta tu casa. Y tu sabes de sobra que estaba detrás de tu. No entiendo porqué me evitas. Aún así, creo que deberiamos distanciarnos, pues los dos sabemos que nos hemos quedado estancados. Sigo encerrado en tu vida, enredado en tu pelo, y siempre lo estaré. Pero tranquila, que voy a desaparecer. Siento todo esto, siento haberte hecho empezar algo sin tener escrito el final. Siento tener que perderte, y mi rarte a los ojos todos los días de mi vida y no poder decirte lo que de verdad siento. Perdón por dejarte creer que ahora no me vas a importar, porque si tu eres algo, te aseguro que eres todo. Te voy a seguir cuidando y salvandote la vida, pues elegiste que fuese tu ángel custodio, y eso es algo que no podré cambiar a menos que tú se lo pidas a los arcángeles, en ese caso, ellos me obligarían. ( No me importaría que lo hicieras, lo entendería )
Te quiero, mi ángel.

" Dos días después vino Dabria; la arcángel, a visitarme. Me anunció que ya no era un ángel custodio, que a quien yo protegía ya no le importaba, y que se lo había pedido personalmente. Nora, pensé. Ya no era un ángel custodio, ahora, vuelvo a ser un maldito ángel caído."

Fallen Angels. BvB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario