martes, 2 de agosto de 2011

Desde entonces, mi Bella Julietta.

Llevo tiempo mirándote, en concreto un año y medio, desde aquel triste dia. Esto es extraño, pensaís que nos vamos al cielo pero no, nos quedamos en la Tierra hasta que un dia concreto nos evaporamos. Asi, sin más.
Desde entonces vas cambiando poco a poco, lo noto. Ya empezaste a meterte en lios raros antes del accidente. Pensé, que mi muerte te cambiaría, pero no. Veo que te has vuelto peor persona. Eres mi amor, lo serás siempre, pero noto que ya no estás ahí. Que eres otra.
Todaavía recuerdo tus ojos marrones color avellana rojos, y llorosos con mi cuerpo entre tus brazos,en medio del asfalto de la carretera 204. Yo me iba. Tu te quedabas. Claro, que no lo digo por hacerte sentir mal, pero fue por tu culpa, amor. Tú, tan perfecta, tan....tú. Comencé a ver como cambiabas, y aquel dia... Ibas muy colocada. No eras tu. Pensaba llevarte a algún lugar especial, para conseguir que volvieras a ser tu, para llevarte a algun medico y pedir ayuda, pero al subir al coche, tuviste que hacer ese movimiento brusco con los brazos, en ese momento oportuno.... Lo siento. Debí haberte ayudado antes.
Y mírate por dios, tú, con la que compartí tanto, ahora estás tirada en el suelo del callejon al lado de tu casa. Tienes el pelo sucio, !Dios¡ ¿Cuanto llevas sin ducharte?....
No, no esta bien eso que estás haciendo. Yo no te enseñé a pelearte por una botella de ron. Ten cuidado, ese tío es mas fuerte que tú, no vas a ganar. No quiero que acabes como yo. Cambia por favor ¡Cambia! ...
Oh... oh... Creo que ha llegado mi momento, me tengo que ir. Espero que mejores. Te quiero, ahora me evaporaré. Me marcharé. No me olvides, amor. Si algún dia mueres y te evaporas; quiero estar junto a ti. Y no volver a perderte.
En fín, que sepas que esto que voy a hacer ahroa lo voy a hacer por ti. Voy a ponerme delante de ti, mi amor, asi los golpes de ese hombre no te darán, quiero que vivas más.
Con cariño, tu Ángel Caído.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

No sé si esto ha sido pura coincidencia, o es que alguien me ha salvado la vida. ¿Que estoy haciendo! Me estoy peleando por una botella de ron. Esta no soy yo. Joder. Mi amor. Te echo de menos. Quiero que vuelvas. AH! Ese tio viene a por mi ! Joder
Me va a matar. No puedo moverme deprisa, mis movimientos son cortos, y mis pies no me aguantan el peso del cuerpo.
...P..pe...pero que? No me dan sus golpes,...Noto.. como si alguien le parara, no eso es imposible. Espera, no. ¿Amor? ¿Amor eres tú?
-Cambia, por favor, te voy a protejer ahora, pero a cambio de que dejes esto.
-¿Eres tu? Oye lo siento, de verdad, cambiaré, y te prometo que seré como antes.
-Eso espero, yo me tengo que ir ya. Corre. Escapa. Cambia de vida.
-Lo haré. Te quiero.
-Y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario