lunes, 12 de marzo de 2012

T.O.H.F.M.I.Y.


The only hope for me, is you  me.



No voy a perder más, esto te lo juro, me enseñaste a reir, si, lo sé, pero también me estas enseñando a olvidar. Te vas a ir, aunque no quieras, no has sabido elegir, y yo ya te di de mi mano el camino fácil,
que hayas querido cojer el difícil no es mi problema.
No te echaré de menos. No pierdo nada. No me lo invento, ni es por un enfado, es que me he dado cuenta de que estoy mejor o igual sin ti. Nunca estaré peor. Sé lo que piensas. Sé lo que sientes. Sé lo que sentís.
Tú sientes inseguridad, te sientes atrapado, sin saber por dónde debes ir.
Y tú... tú te sientes tan fuerte que piensas, que nadie te puede tocar.
Asi que sois perfectos. Gracias, por enseñarme a diferenciar lo que merece la pena y lo que no.
Y espero, que con el tiempo, te des cuenta de lo que has hecho. De lo que has perdido, y de lo que añorarás.



 The only hope for me is you. My Chemical Romance.
 No llores. No rias. Ni finjas. No sé porqué me extrañé alguna vez de verte rodeado de mierda, no me di cuenta que te gustaba rodearte de ella. Y recuerda estos últimos momentos, porque serás los últimos que me veas cerca. Que sepas algo de mi.

Suerte, espero que no encuentres muchos disgustos o complicaciones, después de todo, cada uno recoje lo que siembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario