sábado, 11 de febrero de 2012

Todo; y nada.

Estoy cansada. Unos dicen que sigas, y otros te intentan frenar. A veces me pierdo, y no sé a quien acudir. Puesto que consigues que todo me pierda.
No sé qué hacer. Voy a perderme, a alejarme de todo, y volver a empezar. Pero no quiero acabar. Buscas ayuda, y encuentras veintitrés soluciones. Espera, ¿Y a cual acudes? A ninguna. Te dejas llevar.
He perdido todo y he ganado mucho. Ahora solo me importan los sueños, mi ángel, y mi música. Nada más. Has conseguido perder algo. Tú y todos. Nadie. Ya no queda nada. Ni nadie, claramente.
Imagínate, una avenida de Nueva York, en navidad. Las calles llenas de gente e ilusión. Muchas voces, niños, risas, esperanzas.
Ahora imagínate una avenida de Nueva York, después de un terremoto. Lágrimas, tristeza, huérfanos, esperanzas.
Ves la diferencia? Es un antes y un después. Pues es lo mismo. Lo que has conseguido.
FELICIDADES ! Te digo. Jope, pero qué bien que te ha salido todo no?
Sabes, que no has ganado, nunca me ganarás.
Nunca olvides esto, y es que cada uno recoge lo que siembra.
Nunca me alejarás de la única persona que necesito a mi lado, pues nada nos separa.
Sam.


Espero ver cerca el camino. No tropezar. Andar despacito pero sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario