viernes, 2 de diciembre de 2011

Hola cielo.

Te escribo desde aquí, porque no veo el momento oportuno de escribirte otra de nuestras cartas.
¿Qué tal vas?
Espero que bien.Yo sigo aquí, bastante diferente desde que nos vimos por ultima vez.He encontrado gente importante para mi de verdad, y tambien he encontrado a falsos e hipocritas que se hacen pasar por amigos.
Bueno....creo que he conseguido mejorar bastante. He encontrado varias metas, tambien varias salidas, e incluso varias formas de empezar otra vez. aunque bien dicen, que la experiencia es buena. Supongo, que las cosas te irán mejor a ti. Sigues tocando en ese grupo de rock que me enseñaste? Espero que sí. Sé, que la música era tu vida, al igual que la mía, ( aunque ahora esa idea ha cambiado un poco, ya no vivo solo para tocar un par de cuerdas) y espero que lo siga siendo, pues disfrutabas con ello.Espero que andes mejor con aquel bache que se cruzó en tu camino, que la bebida, el alcohol, ya no sea un problema para ti, pues te enseñé a valorar lo que verdaderamente te deberia importar. También, tus amigos, espero que hayas encontrado a alguien que te apreciara de verdad, que te quieran por tu forma de ser, y no por cómo vestías. Espero, que hayas encontrado a alguien especial, como lo he echo yo.
También espero que tus ojos no hayan cambiado, y que sigas teniendo esa mirada perdida suplicante. Tu voz, tu risa, y por supuesto tu forma de ser. De vez en cuando te echo de menos... Bueno...varias veces a la semana me acuerdo de ti. Aunque ahora, te voy a ser sincera, y ya no pienso especialmente solo en ti, mantengo la mente muy distante de tus pensamientos.
Creo que estoy mejor, despues de lo que nos ocurrió. No tengo esa obsesión por entontrarte..
Creo que al fin he superado , despues de unos cuantos meses, tu pérdida.
Es obvio, que no te voy a volver a ver, aunque el destino nunca se sabe, igual nos volveremos a encontrar, en el mismo sitio. Cada vez que paso por allí, te recuerdo, no puedo evitarlo. Me gustaría volver a verte, y contarte todo esto personalmente, tirarnos toda una tarde, tirados en el cesped de aquel lugar juntos, un atardecer, y contarte todo lo que me ha ocurrido, y las personas que he conocido.


Contarte toda una vida en menos de un susurro.

Sé que inexplicablemente nunca llegarás a leer esto. Pero hace mucho que no te escribo; supongo que necesitaba contar contigo.
 Espero que sigas igual de loco que la última vez, espero volver a hablar, volver a reír contigo, y no sin ti.

Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario