sábado, 10 de diciembre de 2011

Fun.Fun.Fun.

Navidad: Es una de las fiestas más importantes del cristianismo —junto con la Pascua y Pentecostés—, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia católica, la Iglesia anglicana, algunas otras iglesias protestantes y la Iglesia ortodoxa rumana; y el 7 de enero en otras iglesias ortodoxas, ya que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano, para pasar a nuestro calendario actual, llamado gregoriano, del nombre de su reformador, el Papa Gregorio XIII.

Esta, es la definición de Navidad. Todo el mundo sabe lo que es, sin necesidad de consultar en Wikipedia.
A principios del mes pasado (Noviembre); mi queridisima televisión, ya comenzaba a lavarnos el cerebro con los juguetes, y los Ferrero Rocher. ¡Pero qué me importa a mí, el Ferrero!


Tampoco la voy a poner verde a la pobre Navidad, al fin  y al cabo, es una parte del año muy bonita, toda la familia se junta, y se vuelven todos felices con todos, hay muchos regalos, los niños se vuelven buenos, la gente deja de pensar en los problemas, por una vez, los amigos se reunen, y todo es bonito. Pero no siempre es asi (tampoco es mi caso). En Navidad, cuando era pequeña, me levantaba a las siete de la mañana todos los 7 de Enero. Corría a la cama de mis padres, y gritaba a mi hermano ilusionada que se levantaran. Abría los regalos, y me llevaba sorpresas inimaginables. Ahora, no es diferente, sigo corriendo  a despertar a todo el mundo, y abro mis regalos ( tambien los dejo para ellos) con la misma ilusión.
Pero aún, asi, no me gusta mucho la Navidad. Es...una fiesta del año más, unos días más.
Aún así, intento llevarlo bien, pues me gustan muuucho mis queridísimos polvorones :3.
♪Fun. Fun . Fun.♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario