lunes, 26 de diciembre de 2011

Fun. Fun. Fun.

 Que espero que te vaya bien.
 Que te queden muchas velas por soplar.
 Que no estes solo,
 ni mal acompañado.
 Que seas feliz.
 Que te acompañe mi suerte.
 Que sean unas Navidades especiales.









Te deseo lo mejor, y por encima
de todo
esperaria lo peor para ti.
Dice Bumbury que las estrellas
se iluminan, y te sirven de guia.
Asi que espero
que este año
sea especial.

 2012.
Suena bien.
Quiza tengamos mas suerte.
Quiza no nos ronde
demasiado la muerte.
Que las notas se superen,
y las amistades no se vuelvan
a diluir.
Que nadie nos tome el pelo,
que para eso ya lo hacemos nosotros.
 A veces, al terminar el año,
antes de tomarme la ultima uva,
me gusta pensar en una persona
en particular y que sea
la ultima persona
en la que pienso en ese año.
El año pasado lo hice, y
funciono bien.
Este año pienso pensar
en ti.
Que te vaya bien.
 Que aunque no lo creas, me importas mucho.
Sea el que sea que ese leyendo esto, eres importante.
Para mi, para el mundo.
Todos lo somos. Le importamos al menos, a una persona en el mundo.
No pienses que eres menos que nadie, pero tampoco te pienses ser el mejor.
Quiero que vivas como si nunca lo hubieras hecho.
Como si no hubiera un mañana.
 Asi que lo unico que puedo decirte ya,
es que lo pases bien en lo que queda de año,
y que disfrutes al maximo del siguiente.
Y que tengas suerte.
``Feliz 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario