miércoles, 3 de agosto de 2011

Una bestia merodea en mis noches.





Me pide irme con ella. Todas las noches viene, se acerca, y me mira. Esos ojos amarillos me resultan familiares. Dice que viviremos juntos, en un lugar fantástico. Es una bestia maligna, por lo que he visto. No tiene forma humana, pero tampoco es regular. Dice que vive en unas tierras en las que te tragan hacia dentro y sales solo para reírte de la gente y para ver como sufren.

El otro día le dije que no, que no iría con el a ningún sitio. Que ya tenía cosas importantes que hacer aquí, en el mundo real.
De repente, cobró forma humana, se transformó en esa persona que tanto quiero; y de repente me contestó:
- Llamaré. Te quiero escuchar. Y a la vez, no siempre me va bien. Fui yo quien dijo no. Tranquila, ya no volveré a llamar. No me volverás a ver. Esta vez me marcho para no volver. -
Entonces me di cuenta; llevaba toda mi vida con la persona equivocada. Le llamaban Lucifer, Demonio o Diablo; pero hasta ahora,yo le llamaba Amor.
http://www.youtube.com/watch?v=fO-tZ1l3NoM

No hay comentarios:

Publicar un comentario