miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ella, que ocultaba ser quien verdaderamente era. I.

Ella era una chica silenciosa. Pocas veces destacaba, por ser buena en algo. Sin embargo, tampoco destacaba por ser mala en otro algo. Simplemente, era del montón. Se sentía, poco humana, siempre lo había pensado. De echo, ya que hablamos de pensar, ella pensaba diferente. Siempre se dio cuenta de eso también. Veía todo de otra manera. Tenía demasiados sentimientos, y eso no la hacía falta pensarlo. Cuando dejaba de querer  a un chico, enseguida quería a otro, y cada vez, con más intensidad. Aunque nunca dejó de querer a uno de ellos. Era...era capaz de amar a dos a la vez. Quererles de la misma manera, pero por diferentes motivos, pero les amaba verdaderamente. También sentía odio. Cosa, poco común en las chicas de su edad. Admitámoslo, odiar es un término que a muchos nos viene grande, a muchos, menos a ella.
La mayoría de la gente, -supongo que por fortuna.- no odiamos a muerte a cualquier otra persona. Ella si. Tenía enemigos. ¿¡ Quién puede tener enemigos con dieciséis años?! Ella. E incluso le faltaban dedos en las manos, para enumerarlos a todos. No era humana. Siempre lo había pensado. Se encontraba -socialmente hablando- en el montón. Sin embargo, nadie lo sabía, pero sobresalía de este, de tal manera, que se diferenciaba de la gente normal por un grandísimo detalle. Ella no era humana. Y lo sabía. ¡ Claro que lo sabía! Solo me hizo falta pasar a su lado y sentir su esencia para descubrirlo. Estuve cerca de dos semanas investigando sobre qué podía ser. No era como yo. Los vampiros podemos percibir otros seres a larga distancia. Y podemos distinguir qué son. Humanos, hombres lobo, brujas, otros vampiros, pero ella no era nada de eso. ¿Qué podía ser? No podía alejarme de ella, sin descubrir qué era. Conseguí ser su amigo, mezclarme en su circulo de gente cercana, como para poder descubrir sobre ella un poquito más. Pero no funcionó. Ella se acercó demasiado. No tiene dificultades para amar, eso está claro. A veces me gustaría ser como ella, y tener sentimientos, pero prefierí, hace mucho tiempo, anularlos, y puede que me arrepienta. Pues parece buena chica, no lo niego. Pero esconde demasiadas cosas. Y ahora que está enamorada de mí, -que no se que narices me verá, pues jamás alguien ha sentido nada por mi- he tenido que cortar de raiz. Seré cobarde, si, pero no quiero sentimientos en mi vida. Ý ella impediría mis planes. No me importa haberla hecho daño. Sólo quiero seguir con mi plan de ete siglo. Tengo que conseguir conocer a todas las criaturas existentes hasta el momento. Tenga que llevarme a quien tenga que llevarme por el camino.
Seguiré escribiendo, sobre todo lo que consiga averiguar de esa chica. Porque no pienso parar, aunque la haya alejado de mí, no pienso parar hasta conocer qué es.

1 comentario:

  1. Buenaaas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    lee las bases del concurso y participa! :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar